• ¿Sabe si en su comunidad paga un precio justo de mercado por los servicios que tiene contratados?

  • ¿La cuota anual que paga al mes sube año tras año, a pesar de que estamos en crisis y que muchos servicios se han abaratado en los últimos años?

  • ¿Cree que su cuota mensual es muy elevada y nadie se preocupa de rebajarla?

  • ¿Sabe que unos gastos de comunidad elevados son una de las causas que dificulta la venta de una vivienda?

  • ¿Su comunidad está gestionada por profesionales cualificados en gestión, contabilidad, compras, edificación, eficiencia energética y mantenimiento?

  • ¿Tiene acceso inmediato a toda la información de su comunidad (estatutos, actas, contratos, facturas, contabilidad?

  • ¿Es fácil comunicarse con su administrador?

  • ¿Por horarios y ritmo de vida, le resulta fácil asistir a las Juntas de propietarios, presencial o virtualmente?

  • ¿Tiene defectos de obra en su edificio y el promotor se ha desentendido?

  • ¿Tiene problemas de morosidad en su comunidad?

  • ¿Su administrador visita regularmente la comunidad para revisar su buen funcionamiento?

Respondemos a estas preguntas.
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