¿Sabe si en su comunidad paga un precio justo de mercado por los servicios que tiene contratados?
¿La cuota anual que paga al mes sube año tras año, a pesar de que estamos en crisis y que muchos servicios se han abaratado en los últimos años?
¿Cree que su cuota mensual es muy elevada y nadie se preocupa de rebajarla?
¿Sabe que unos gastos de comunidad elevados son una de las causas que dificulta la venta de una vivienda?
¿Su comunidad está gestionada por profesionales cualificados en gestión, contabilidad, compras, edificación, eficiencia energética y mantenimiento?
¿Tiene acceso inmediato a toda la información de su comunidad (estatutos, actas, contratos, facturas, contabilidad?
¿Es fácil comunicarse con su administrador?
¿Por horarios y ritmo de vida, le resulta fácil asistir a las Juntas de propietarios, presencial o virtualmente?
¿Tiene defectos de obra en su edificio y el promotor se ha desentendido?
¿Tiene problemas de morosidad en su comunidad?
¿Su administrador visita regularmente la comunidad para revisar su buen funcionamiento?
Respondemos a estas preguntas.
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